jueves, 4 de septiembre de 2008

Declaración de intenciones

Bueno, pues aquí estoy, haciendo algo que durante mucho tiempo pense que nunca haría... escribir una entrada en un blog.
Como sabeis, nunca he sido muy amigo de estas cosas. Siempre me ha parecido un poco exhibicionista esto de escribir en publico las interioridades de uno y un poco mirón eso de leer el de los demás. Por eso el que espere que voy a escribir aquí sobre mi visión del amor, sobre si me enamoré de pepita y todo ese tipo de cosas, mejor que no siga leyendo, porque ahora mismo (la vida da muchas vueltas, así que no diré nunca jamas) no es mi objetivo.
Por ello, la gran pregunta es porqué estoy empezando esto. Pues de momento no lo tengo muy claro más allá de la mera experimentación del momento. En principio, creo que lo voy a usar para dar rienda suelta a esa vena culturetilla que me ronda a veces. Como la mayoría sabeis esa vena se centra básicamente en cine y en música (aunque un poco en menor medida). Así echaré mis chapas sin molestar a nadie. El que quiera leer que lea bajo su propio riesgo.
Y bueno, si de vez en cuando me da por reflexionar sobre algo, pues tampoco estará de más que aquí encuentre su hueco. Lo cierto es que en los últimos cuatro años he visto y vivido por muchas vidas y muchas veces he sentido la necesidad de contarselo a la gente sin haber encontrado el medio. Precisamente me pongo con esto ahora que empiezo a viajar menos... pero bueno, así soy, un poco contradictorio
En fin, el tiempo dirá hacia donde me lleva esto si es que me lleva a algún sitio. De momento, aquí estoy, escribiendo que no es poco.